SanDisk lanzó una tarjeta SD de 512 GB

Imprimir Enviar

Ideal para estos tiempos donde la resolución 4K se ha convertido en el nuevo estándar de alta definición, la SD Extreme Pro de 512 GB es del tipo SDXC y alcanza una velocidad de escritura de 95 MB/s, lo suficiente para grabar en calidad UHD sin interrupciones.

SanDisk lanzó una tarjeta SD de 512 GB

Extreme Pro y es del tipo SDXC y alcanza una velocidad de escritura de 95 MB/s

Mike Turner | Qore.com

Recientemente, SanDisk lanzó una SD de 512 GB ideal para estos tiempos donde la resolución 4K se ha convertido en el nuevo estándar de alta definición.

El nombre de esta unidad de almacenamiento es Extreme Pro y es del tipo SDXC y alcanza una velocidad de escritura de 95 MB/s, lo suficiente para grabar en calidad UHD sin interrupciones. Si no tienes planeado capturar video 4K, sin duda es una excelente alternativa para almacenar un gran número de fotografías y agilizar el desempeño de cualquier cámara en modo ráfaga.

Para que tengas una idea de las posibilidades que ofrece, tendrías la opción de grabar a 60 Mbps con una Sony AX100 durante 19 horas seguidas. Naturalmente, una tarjeta con esta capacidad tendrá un precio muy elevado ($800 USD), pero si la producción de video no es tu rubro y sólo buscas un poco más de capacidad, la serie Extreme Pro cuenta con variantes relativamente más accesibles de 128 GB y 256 GB.