Por qué deberías comprar unos AirPods

Imprimir Enviar

Aunque la navidad ya pasó hace unos días, todavía queda tiempo para hacernos algún que otro regalito. Si no estabas seguro si de comprar los nuevos AirPods de Apple

los nuevos AirPods de Apple

Aunque la navidad ya pasó hace unos días, todavía queda tiempo para hacernos algún que otro regalito. Si no estabas seguro si de comprar los nuevos AirPods de Apple o no, aquí te dejamos las razones por las que deberías comprar este nuevo y grandioso producto.

No hay cables que te detengan

Aunque pueda parecer una tontería, la libertad al cargar accesorios es algo muy importante para muchos. La mayoría de las personas pueden tomar este apartado como algo negativo –y no estarían del todo equivocadas–, pero la falta de un cable que una ambos auriculares puede resultar en beneficios. Ya no tendrás que preocuparte por que se queden enganchados a algo, y siempre podrás guardar uno de los auriculares si quieres escuchar solo por un oído. ¡Todos son beneficios!

Sello de calidad Apple

Que sí, que estos AirPods han sido declarados irreparables por parte de la gente de iFixit. Sin embargo, la compañía de la manzana nos da un año de garantía por problemas de batería, y también nos ofrece recambios por si se nos pierde alguno de nuestros auriculares. Si tenías miedo de no comprarlos por cuestión de garantía, ahora puedes pensártelo dos veces.

Rápida conexión

Si tienes más productos de Apple –que sería lo más lógico si vas a comprar estos AirPods–, podrás notar que la conexión con estos dispositivos no podría ser más rápida. Solo tienes que vincular tus audífonos a tu iCloud, y con la tecnología Handoff podrás pasar de escuchar música de un terminal a otro sin ningún problema y con velocidad asegurada.

Calidad de sonido en llamadas

Como ya estamos acostumbrados al hablar de Apple, estos nuevos AirPods cuentan con una calidad de sonido que no deja indiferente a nadie y las llamadas no van a ser una excepción. Estos auriculares además de contar con una muy buena calidad, también cuenta con una buena cancelación de ruido. ¡Las personas al otro lado de la línea jamás se darán cuenta de que estás hablando con manos libres!

Compatibilidad con muchos más dispositivos

Los nuevos AirPods no solo son compatibles con los productos de Apple, también podrás conectarlos a más dispositivos que cuenten con la tecnología Bluetooth. Si tienes un terminal con el sistema operativo Android o un MacBook antiguo, aquí te dejamos la guía para que puedas conectar de forma rápida tus nuevos auriculares.

Puede que el precio sea un poco alto para un gadget de estas características, pero te aseguramos que estos AirPods no te van a defraudar. Si tienes el dinero a la mano, ¿por qué no aprovecharlo?. (ipadizate.es)