Lima Game Jam 2015, los mejores desarrolladores de videojuegos en Perú

Imprimir Enviar

Enero empezará con mucha fuerza y dinamismo después que se hiciera público el anuncio del evento de videojuegos que reunirá a los desarolladores de este amplio universo. Participación es gratuita y se espera gran número de asistentes. Junto con la IGDA Perú y la CVA Perú es uno de las ‘cumbres tecnológicas’ más importantes del país.

game peru

larepublica.pe

Entre el 23 y 25 de enero de 2015, en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), se realizará el Lima Game Jam 2015. Durante dos días este lugar será el “bunker” de creadores de videojuegos y así desarrollar esta actividad que viene en constante ascenso.

Desde el 2012, año en el que se realizó la primera edición de este evento, el desarrollo de juegos ha ido en aumento en nuestro país, y en las siguientes ediciones la organización ha recibido el apoyo de entidades del Estado como PromPerú, el Ministerio de Cultura o la Municipalidad de Lima.

Las personas que deseen unirse a este acontecimiento se deben de escribir en limagamejam.com hasta el 11 de enero de forma gratuita. Posterior a ello se hará un proceso de selección para saber quiénes se internarán durante 48 horas seguidas para la creación de videojuegos en base a ideas novedosas.

Para los organizadores es importante que los participantes cuenten con experiencia, pero si tienen gran interés en música, arte, programación, etc. es motivo suficiente para estar allí.

Junto con la IGDA Perú y la CVA Perú es uno de las ‘cumbres tecnológicas’ más importantes del país.