LG V30 vs. Galaxy Note 8 vs. Sony Xperia XZ1 ¿Cuál es mejor celular?

Imprimir Enviar

Uno de los primeros celulares con Android Oreo, Sony Xperia XZ1, se enfrenta al mejor celular de LG (V30) y Samsung (Galaxy Note 8). Comparamos las especificaciones y características de estos teléfonos

Galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 es sin duda un gran rival, cuenta con doble cámara trasera, una pantalla OLED curva y carga inalámbrica

Uno de los primeros celulares con Android Oreo, Sony Xperia XZ1, se enfrenta al mejor celular de LG (V30) y Samsung (Galaxy Note 8). Comparamos las especificaciones y características de estos teléfonos

El LG V30 llega con un elegante diseño, buenas especificaciones y un montón de nuevas funciones que lo hacen uno de los celulares más completos del mercado.

Sin embargo, Samsung y Sony ya presentaron sus nuevos teléfonos insignia y tienen sus propias características sobresalientes.

El Galaxy Note 8 es sin duda su principal rival, ya que cuenta con muchas de sus especificaciones y funciones. Por ejemplo, encuentras doble cámara trasera, una pantalla OLED curva y carga inalámbrica.

Por su parte, el Sony Xperia XZ1 tiene un gran enfoque en sus cámaras, uno de los aspectos que LG está intentando impulsar más para el V30.

Los tres celulares tienen un procesador Snapdragon 835, 64GB de almacenamiento base, ranura para tarjeta microSD y ejecutan Android.

Sin embargo, el Galaxy Note 8 está disponible en algunas partes con procesador Exynos 8895, el LG V30 tiene una versión de 128GB. Mientras que los celulares de Samsung y LG ejecutan Android Nougat, el Xperia XZ1 ejecuta Android Oreo desde la primera vez que lo enciendes.

El LG V30 y el Galaxy Note 8 se ven mucho más modernos que el Xperia XZ1, ya que el celular de Sony no tiene un diseño muy diferente al que han tenido los teléfonos insignia de la empresa por cerca de cuatro años.

Sin embargo, el Sony Xperia XZ1 tiene una cámara que puede grabar video en cámara lenta a 960fps (cuatro veces lo que ofrecen los otros dos celulares), tiene doble bocina frontal, su cámara puede escanear cabezas y objetos en 3D, sus cámaras son las que ofrecen mayor resolución de este grupo (frontal de 13 megapixeles y trasera de 19 megapixeles) y tiene un botón dedicado a la cámara. (Tomado de: cnet.com)