- wclik.com - http://www.wclik.com -

Alertan sobre efectos nocivos de ondas de conexiones WiFi

Posted By Editor Wclik On 13 diciembre, 2014 @ 6:40 pm In Boletin,Slider,Tech & Web | Comments Disabled

ideal.es

Un reciente estudio apunta a que el famoso WiFi, el sistema de conexión a Internet sin cables utilizado por la mayoría de dispositivos tecnológicos, podría ser altamente dañino para el cuerpo humano.

De acuerdo con un grupo de científicos investigadores, las ondas que genera el WiFi afectarían a la biología humana causando un conjunto de “enfermedades extrañas” actualmente sin explicación médica.

De esta forma, de acuerdo con lo que indica el profesor de Bioquímica y Ciencias Médicas Básicas de la Universidad de Washington, Martín Pall, el encargado del estudio, el WiFi podría desencadenar serios problemas sanitarios.

En primer lugar, Pall afirma que las conexiones inalámbricas serían las presuntas responsables de enfermedades mortales como la muerte súbita cardiaca, que acaba con la vida de cientos de personas al año.

Igualmente, Pall explica que otras enfermedades no tan graves pero igualmente alarmantes pueden ser desencadenadas o acrecentadas por el uso de dispositivos con WiFi.

En este sentido, el estudio afirma que tanto la fibromialgia (fatiga y dolores en el cuerpo), como ladebilidad en el sistema inmunológico se relacionan con dicha tecnología.

Finalmente, Pall quiso advertir también de que dichas microondas del WiFi pueden dañar gravemente sobre todo a los niños y a las mujeres embarazadas, causando las enfermedades descritas.

Cabe destacar que, en otro estudio recientemente publicado, la doctora Erica Mallery demostró que las conexiones inalámbricas se relacionan directamente con el nacimiento de estrés psicológico.

Mientras tanto, las reacciones se siguen sucediendo en todos los ámbitos de la sociedad a la espera de que la actualidad ubique la información en un segundo plano.


Article printed from wclik.com: http://www.wclik.com

URL to article: http://www.wclik.com/tech-web/alertan-sobre-efectos-nocivos-de-ondas-de-conexiones-wifi/