La opción “no me gusta” podría llegar finalmente a Facebook

Imprimir Enviar

Muchas veces las personas comparten algunas cosas en Facebook que son parte de momentos tristes de sus vidas. A su vez, a veces la gente nos dice que no se sienten bien apretando “me gusta”, señaló Mark Zuckerberg. La empresa también se encuentra evaluando la posibilidad de lanzar una herramienta bajo el nombre “abrazo”.

facebook no me gusta

AETecno.com

El esperado botón de “no me gusta (o dislike)” podría llegar finalmente a las plataformas móviles y web de Facebook. Así lo adelantó el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, que alertó durante una conferencia que han “estado pensado en ello”.

“Muchas veces las personas comparten algunas cosas en Facebook que son parte de momentos tristes de sus vidas. A su vez, a veces la gente nos dice que no se sienten bien apretando “me gusta” porque no es el sentimento apropiado para esas publicaciones”, señaló Zuckerberg.

Sin embargo, esta herramienta podría aparecer con otro formato y no cómo muchos esperan. “Necesitamos resolver una forma de crear esta opción con una tendencia positiva, y no negativa, o que insulte las publicaciones que las personas suben en nuestra red”, señaló el ejecutivo.

Según Zuckerberg, las consultas sobre la opción “no me gusta” son constantes en todas sus charlas alrededor del mundo, probablemente porque, según sus palabras, “hay más sentimientos que la gente quiere expresa que solamente la felicidad”.

Junto a la llegada de este nuevo botón, la empresa también se encuentra evaluando la posibilidad de lanzar una herramienta bajo el nombre “abrazo”. “Sí, es una de las opciones que hemos discutido”, señaló el CEO al ser consultado sobre su existencia.