iOS 11 llegará a todos el 19 de septiembre

Imprimir Enviar

Sin duda es uno de los mayores saltos adelante de iOS, especialmente en el iPad que, sin convertirlo en un Mac, ha sido capaz de acercarlo más a la era post PC que ya anunció Steve Jobs hace años

iOS11, OS

Desde ese mismo día 5 de junio fuimos muchos los que nos aventuramos a instalar la primera beta de desarrolladores de iOS 11 en nuestros iPad, sin ser desarrolaldores

El pasado mes de junio, durante el evento de inauguración de la World Wide Developer Congress 2017 en San Francisco, Apple dio a conocer los que serán sus próximos sistemas operativos para el Apple TV, el Apple Watch, los equipos Mac y, por supuesto, sus dispositivos móviles, el iPhone y el iPad.

La máxima atencion se la llevó iOS 11 con su nueva función de “arrastrar y soltar”, su nueva app Archivos o su nuevo dock, así como las nuevas funciones multitarea, el nuevo centro de control y mucho, mucho más.

Sin duda es uno de los mayores saltos adelante de iOS, especialmente en el iPad que, sin convertirlo en un Mac, ha sido capaz de acercarlo más a la era post PC que ya anunció Steve Jobs hace años y que no terminábamos de ver llegar.

Desde ese mismo día 5 de junio fuimos muchos los que nos aventuramos a instalar la primera beta de desarrolladores de iOS 11 en nuestros iPad, sin ser desarrolaldores. Y más tarde, a comienzos de julio, llegó la primera beta público.

Para el resto de usuarios, la espera está a punto de llegar a su fin porque el próximo día 19 de septiembre Apple lanzará oficialmente iOS 11 para todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch. (Tomado de: Actualidad iPhone)