Apple ya vendió 4 millones de unidades del iPhone 6

Imprimir Enviar

La demanda superó todas sus expectativas y que esta cifra rompió el récord de ventas impuesto por el iPhone 5 hace 2 años, el cual sólo alcanzó 2 millones de órdenes. La semana pasada, Apple presentó los 2 nuevos modelos de su exitoso smartphone

iPhone 6

iPhone 6

De Rodrigo Ybarra | Qore.com

Apple acaba de confirmar que recibió 4 millones de pedidos del iPhone 6 y iPhone 6 Plus apenas 24 horas después de iniciada la preventa de su nuevo teléfono.

La compañía explicó que la demanda superó todas sus expectativas y que esta cifra rompió el récord de ventas impuesto por el iPhone 5 hace 2 años, el cual sólo alcanzó 2 millones de órdenes. La semana pasada, Apple presentó los 2 nuevos modelos de su exitoso smartphone, los cuales cuentan con pantallas de mayor tamaño.

A partir del próximo viernes, las tiendas Apple en Estados Unidos comenzarán a vender los nuevos teléfonos mientras duren las existencias. Las compañías de telefonía celular como AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon Wireless también ofrecerán los dispositivos en sus propios establecimientos.

La fecha de lanzamiento en México aún no ha sido confirmada por Apple, pero Telcel espera recibir mayor información en el transcurso de un par de semanas, para poder dar a conocer los precios de venta oficiales en nuestro país.