Apple soluciona su error y libera iOS 8.0.2 para descargar

Imprimir Enviar

La compañía liberó la versión que soluciona varios de los problemas que presentaba HealthKit y los teclados desarrollados por terceros.

ios8

Apple dijo que una nueva actualización estaba en camino y proporcionó a los usuarios las instrucciones para regresar a iOS 8.0

Qore.comDe / Mike Turner

Después de los problemas que causó la reciente actualización de iOS 8.0.1 de Apple, la compañía liberó la versión 8.0.2, la cual soluciona varios de los problemas que presentaba HealthKit y los teclados desarrollados por terceros.

Ayer Apple dijo que una nueva actualización estaba en camino y proporcionó a los usuarios las instrucciones para regresar a iOS 8.0 mientras se solventaba la situación. La build anterior provocó que muchos usuarios perdieran la posibilidad de llamar, conectarse a la red de datos o utilizar el Touch ID, pero según los reportes más recientes, dichos problemas ya quedaron solucionados.

Si aún no has solucionado el problema tras actualizar, ya tienes la posibilidad de descargar iOS 8.0.2 directamente desde tu iPhone, iPod o iPad.