Apple lanza la beta 3 de iOS 11.1 y watchOS 4.1

Imprimir Enviar

Apple se han tomado en serio por fin mejorar los numerosos problemas que estaba presentando el teclado, así como se ha producido un importante avance en el apartado de las operadoras, la que podría ser una de las razonas por las que iOS 11 se come la batería literalmente

iOS 11 beta

Tarde de betas aunque no nos lo esperábamos la verdad, y es que Apple tiene mucho trabajo si quiere solventar la mala fama que le está dando iOS 11 a su departamento de software. Los becarios están picando más código que nunca, llevamos ya tres versiones de iOS en un mes y todo apunta a que la cuarta está a la vuelta de la esquina.

Vamos a dejarnos de dilaciones, y es que Apple lanzaba a las 19:00 de hoy la tercera beta de dos sistemas operativos que tiene en el horno, iOS 11.1 y watchOS 4.1 acaban de presentarse de nuevo, y parece que esta vez si tenemos mejoras notables.

Según las primeras pruebas de los compañeros de iDownloadBlog, en Apple se han tomado en serio por fin mejorar los numerosos problemas que estaba presentando el teclado, así como se ha producido un importante avance en el apartado de las operadoras, la que podría ser una de las razonas por las que iOS 11 se come la batería literalmente. Como no podía ser de otro modo, desde la segunda beta podemos disfrutar de los más de cien nuevos Emojis. Está claro que Apple sigue teniendo mucho trabajo que hacer, aunque según las filtraciones podrían quedara alrededor de dos betas más, la cuarta y la GM, por lo que en aproximadamente un mes estaríamos disfrutando de la versión oficial de iOS 11.1, algo que muchos usuarios esperan como agua de mayo.

Sea como fuere la beta de watchOS 4.1 tampoco ha incluido demasiada cosas al margen de perfeccionar un poco el funcionamiento de Apple Music Streaming y la Radio App. Está claro que esta futura versión está claramente encaminada a mejorar la optimización nula o escasa que está presentando iOS 11 en todas sus facetas. Ya sabes que si quieres instalarla tendrás que esperarte a la versión pública, salvo que poseas un perfil de desarrollador.

Tomado de: Actualidad iPhone