Apple confirma un evento para el 16 de octubre

Imprimir Enviar

La firma ha enviado invitaciones para un evento con la frase: "Ha pasado mucho tiempo". El acontecimiento se realizará en el 1 Infinite Loop Campus. La prensa considera que también se dejarán ver nuevo modelos de iMacs, Macbooks y MacBooks Air.

Apple

Apple

El Universal.MX

Como ya se había filtrado, Apple hará un evento oficial el 16 de octubre, en el que se espera que presenten la nueva generación del iPad.

El acontecimiento se realizará en el 1 Infinite Loop Campus, un espacio más pequeño, lo que significa que la presentación será más modesta que la realizada el mes pasado en el Flint Center. El lugar de encuentro resulta familiar para la compañía, pues fue ahí donde Tim Cook y otros ejecutivos anunciaron el iPhone 5S y iPhone 5C en septiembre del año pasado.

La firma ha enviado invitaciones para un evento con la frase: “Ha pasado mucho tiempo”. Se especula que Apple presentará sus nuevos iPads, uno de ellos XL, con pantalla de 12,9 pulgadas, además de hacer el lanzamiento oficial del sistema operativo para ordenadores OS X Yosemite.

La prensa considera que también se dejarán ver nuevo modelos de iMacs, Macbooks y MacBooks Air.