Nueva actualización de firmware de Kindle

Imprimir Enviar

Esta actualización de firmware tiene el número de versión 5.8.11 y Amazon ha declarado que estará disponible hoy o mañana. Su Kindle se actualizará automáticamente en algún momento de la próxima semana

Kindle

Amazon está impulsando una nueva actualización de firmware para cada Kindle lanzado a partir de 2013 y en adelante. Si te gusta leer libros electrónicos hay más tamaños de fuente que nunca antes, y cinco niveles para cualquier fuente que elija leer. Además de la fuente Opendyslexic, Amazon acaba de añadir una nueva función para invertir blanco y negro en la pantalla, lo cual es útil si tienes sensibilidad a la luz. Por último, hay una nueva función de alineación a la derecha que le permite leer utilizando texto alineado a la izquierda (desigual).

Esta actualización de firmware tiene el número de versión 5.8.11 y Amazon ha declarado que estará disponible hoy o mañana. Su Kindle se actualizará automáticamente en algún momento de la próxima semana, pero si simplemente no quiere esperar, puede actualizar en su página de firmware. (Traducido por @oiromero de goodereader)

Comentar