Las actualizaciones de iOS son más inestables que las de Android

Imprimir Enviar

Es posible que las actualizaciones a nuevas versiones de Android no estén disponibles para muchos de los móviles que ahora están en el mercado, sino únicamente a los móviles que se presentan cuando la actualización a la nueva versión ya está disponible, pero lo cierto es que para móviles como el iPhone 6, el iPhone 6s, o el iPhone 7, la actualización a iOS 11 es irrelevante.

android

A veces, cuando encendemos la pantalla, no se activa el proceso de desbloqueo de pantalla, por lo que ni con huella dactilar ni con el código es posible desbloquear la pantalla. De nuevo, hay que apagar y encender la pantalla

Siempre se afirma que las actualizaciones de Android son peores que las de iOS porque muchos móviles que actualmente están en el mercado no actualizan a las nuevas versiones. Sin embargo, lo cierto es que las actualizaciones de iOS no son mejores. Hay más móviles que actualizan, pero las novedades son casi inexistentes, y las actualizaciones de iOS son más inestables.
iPhone 7, buen móvil con iOS 10, un móvil con errores con iOS 11

Es el caso del iPhone 7. El teléfono inteligente era el último smartphone que Apple habría presentado al mercado hasta que se presentaron los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Sin embargo, muy pocos usuarios tienen en España el iPhone 8, por lo que el iPhone 7 es casi el buque insignia de Apple, o al menos, uno de los smartphones más relevantes. Pues bien, al actualizar a iOS 11, también llega una gran inestabilidad, que además no estaba presente con iOS 10. Por ejemplo, en ocasiones no responde la pantalla táctil. Simplemente hay que volver a apagar y encender la pantalla.

A veces, cuando encendemos la pantalla, no se activa el proceso de desbloqueo de pantalla, por lo que ni con huella dactilar ni con el código es posible desbloquear la pantalla. De nuevo, hay que apagar y encender la pantalla. También desaparecen iconos del escritorio. Y cuando desaparecen los iconos no es simplemente que no podamos ejecutar esas aplicaciones. De nuevo, es un error en la interfaz. Y hay que apagar y encender la pantalla. Aunque en ocasiones ni así se soluciona.

¿Así son las grandes actualizaciones de iOS?

Claro que, en realidad, la actualización a iOS 11 no incluye nada, o casi nada. Es posible que muchas actualizaciones a nuevas versiones de Android no lleguen a muchos teléfonos inteligentes del mercado, sino a los móviles que se presentan después de presentarse la actualización. Pero lo cierto es que las actualizaciones de iOS 11 no son muy relevantes. iOS 11 incluye poco más que un nuevo panel de ajustes rápidos, y un dock en el que ya no aparece el nombre de las aplicaciones, sino solo el icono. Sí, ya no hace falta que aparezca la etiqueta “WhatsApp” para sabe que es WhatsApp. Pero pocas novedades, la verdad.

Hay algún rediseño de interfaz. Pero lo cierto es que si se hubiera afirmado que iOS 11 era iOS 10 y que iOS 10 era iOS 11, nadie hubiera sido capaz de decir qué interfaz es nueva, o qué interfaz es mejor.

Es posible que las actualizaciones a nuevas versiones de Android no estén disponibles para muchos de los móviles que ahora están en el mercado, sino únicamente a los móviles que se presentan cuando la actualización a la nueva versión ya está disponible, pero lo cierto es que para móviles como el iPhone 6, el iPhone 6s, o el iPhone 7, la actualización a iOS 11 es irrelevante. Al final, iOS es igual que Android. Realmente las novedades llegan con cada nuevo móvil, no con cada nueva versión del sistema operativo. (Tomado de: AndroidAyuda)