Huawei trae a la Argentina su pulsera inteligente

Imprimir Enviar

La TalkBand B1 tiene una diferencia, sin embargo: por un lado es un monitor de actividad física convencional, con un podómetro y una herramienta para calcular el consumo de calorías; también analiza las horas de sueño. Pero sensor puede desprenderse de la pulsera y funcionar como un manos libres.

huawei argentina

TalkBand B1, una pulsera inteligente.

lanacion.com

Huawei presentó en la Argentina la TalkBand B1, una pulsera inteligente que anunció en febrero en Barcelona. Se suma, así, a la Sony SmartBand y al Gear Fit de Samsung, que se presentaron ese mismo mes y se venden desde julio último.

La TalkBand B1 tiene una diferencia, sin embargo: por un lado es un monitor de actividad física convencional, con un podómetro y una herramienta para calcular el consumo de calorías; también analiza las horas de sueño. Pero sensor puede desprenderse de la pulsera y funcionar como un manos libres Bluetooth, resistente al agua y al polvo, y con una pantalla OLED de 1,4″ que muestra la hora o quién llama. Según el fabricante, la batería le da una autonomía de entre 5 y 7 horas.

Por ahora, el dispositivo está disponible sólo en Personal, y se vende con un Ascend Y600 (pantalla de 5″, chip de doble núcleo a 1,3 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, batería de 2100 mAh, cámara de 5 megapixeles).