El futuro iPhone 8, más resistente que nunca

Imprimir Enviar

La resistencia, no ha sido nunca una cualidad muy trabajada en los iPhone, y es que Apple siempre ha preferido darle una importancia mayor al diseño exterior del dispositivo. Durante muchos años, los iPhone han sido objeto de burlas en cuanto a la fragilidad de estos en situaciones del día a día. Con el iPhone […]

El nuevo iPhone 8, sería mucho más resistente a los elementos que su antecesor

El nuevo iPhone 8, sería mucho más resistente a los elementos que su antecesor

La resistencia, no ha sido nunca una cualidad muy trabajada en los iPhone, y es que Apple siempre ha preferido darle una importancia mayor al diseño exterior del dispositivo. Durante muchos años, los iPhone han sido objeto de burlas en cuanto a la fragilidad de estos en situaciones del día a día.

Con el iPhone 7, Apple decidió aumentar sus esfuerzos en este apartado, de manera que dotó a los nuevos dispositivos de la certificación IP67. Con ello, certificó las características de resistencia al agua y al polvo del nuevo iPhone en un lapso de tiempo de 30 minutos bajo un metro de agua. Y esto es solo el principio.

Resistencia al agua y al polvo mejorada

El nuevo iPhone 8, sería mucho más resistente a los elementos que su antecesor, y se podría permitir el lujo de darse más de un chapuzón, o al menos, eso es lo que sugieren las informaciones de AppleInsider. La resistencia, por una vez, no se reñiría con el diseño en un producto de Apple.

Según sus últimos reportes, el nuevo iPhone 8 poseería la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo. De este modo, y según las pruebas normalizadas establecidas por los responsables de la certificación, sería capaz de resistir una inmersión de un máximo de 1,5 metros durante 30 minutos.

Algo necesario para equipararse a la competencia

No cabe duda de que este es un movimiento completamente necesario, al ver como dispositivos como el Samsung Galaxy S7 ya disponían de esta certificación en el año del iPhone 7. El nuevo iPhone, debe tener todas las características de su competencia con diversas mejoras para poder triunfar tal y como lo desea Apple.

Puede que nuevo iPhone tenga un sinfín de novedades que ninguno de nosotros esperamos, pero lo que, si espero, es que, si elijo el iPhone 8, lo haga con la confianza de que compro un dispositivo que no tiene nada que envidiarles a sus rivales. Deben darse cuenta de que la innovación no es algo que solo les visite a ellos, sino que deben aprender también del resto de las compañías y sus intentos para mejorar sus propios productos. (Carlos González – ipadizate)