El Apple Watch podría salir al mercado en febrero de 2015

Imprimir Enviar

“Queremos hacer el mejor producto en el mundo”, comentó Jeff Williams, vicepresidente de operaciones de Apple. “Uno de nuestros competidores está en el cuarto o quinto intento, pero nadie está usando [sus relojes].

Apple Watch

Apple Watch podría salir al mercado en febrero del próximo año

De Rodrigo Muñozaltea | Qore.com

De acuerdo con un reporte del sitio The Information, el Apple Watch podría salir al mercado en febrero del próximo año.

En el evento de presentación del reloj, Tim Cook, director general de Apple mencionó que su nuevo smartwatch estaría disponible a principios de 2015, pero nunca especificó la fecha de salida.

La publicación de The Information arroja un poco de luz a la fecha de salida y menciona que el “departamento de Apple involucrado en distribuir el reloj” comentó que la compañía tendría suerte en lanzar el smartwatch cerca del día de San Valentín.

Muchos analistas, empleados y socios comerciales de Apple pensaron que la compañía lanzaría al mercado su reloj inteligente antes de Navidad, pero al parecer, la empresa quiere ajustar cada detalle del equipo antes de su lanzamiento. “Queremos hacer el mejor producto en el mundo”, comentó Jeff Williams, vicepresidente de operaciones de Apple. “Uno de nuestros competidores está en el cuarto o quinto intento, pero nadie está usando [sus relojes].” Por su parte, Tim Cook dijo: “Honestamente pudimos haber hecho el reloj mucho antes, pero no con la calidad, los acabados y la integración de estos productos. Así que estamos dispuestos a esperar.”