Echo Spot es la nueva propuesta de Amazon para que Alexa

Imprimir Enviar

Recien hablamos del nuevo Amazon Fire TV y ahora toca retomar el sello Amazon, pues la empresa americana ha lanzado otro nuevo producto. Un dispositivo que en esta ocasión llega con la finalidad de consolidar a Alexa como asistente personal y llevarla a una de las habitaciones que aún no dominaba: nuestros dormitorios

Echo Spot

Echo Spot de Amazon

Recien hablamos del nuevo Amazon Fire TV y ahora toca retomar el sello Amazon, pues la empresa americana ha lanzado otro nuevo producto. Un dispositivo que en esta ocasión llega con la finalidad de consolidar a Alexa como asistente personal y llevarla a una de las habitaciones que aún no dominaba: nuestros dormitorios.

Y es que si no eres un usuarios clásico, si no te gustan despertar con un aire retro y el clásico despertador de orejas o de campana, esta alternativa puede que te interese. Se trata del Amazon Echo Spot, un nuevo gadget que podemos usar como reloj inteligente gracias a la pantalla que incorpora. Y como podemos intuir, cuenta con Alexa en su interior.

Con un formato casi esférico, mejor dicho, en forma de media esfera, este Amazon Echo Spot puede en un principio recordar a esos temporizadores que colocamos en la cocina para avisarnos de los tiempos de preparación de los alimentos.

En el frontal y con una ligera inclinación para mejorar la visibilidad encontramos una pantalla que cuenta con 2,5 pulgadas. Una pantalla a color que sirve para acceder a la información que ofrece como puede ser hora, temperatura e incluso para realizar videollamadas. Para eso, justo encima, incorpora una pequeña cámara frontal.

Puede también ser un reloj despertador, ya lo dijimos al principio, y es que gracias al altavoz situado en la base, podemos hablar para dar órdenes a Alexa, pero también recibir información (y hablar en las videollamadas). Incluso cuenta con una entrada de jack 3,5 para conectarle unos altavoces externos. Amazon Echo Spot puede además conectarse mediante Bluetooth a nuestro smartphone o tableta y de esta forma poder enviar contenido.

Precio y disponibilidad

El problema o mejor dicho, los problemas a los que se enfrenta el Amazon Echo Spot, son por una parte el precio, pues 130 dólares no lo convierten en una opción demasiado apetecible. Además y como ya vimos en el caso del Amazon Fire TV, por el momento, solo se podrá adquirir en los Estados Unidos desde diciembre. (Tomado de: Genbeta)