Apple ya tiene su Apple TV en 4K

Imprimir Enviar

Las nuevas características llegan gracias a la incorporación del nuevo procesador A10X, ya presente en el iPad Pro y que se encarga de duplicar el rendimiento de la anterior CPU

Apple Tv

Aquellos que ya dispongan de artículos comprados en la iTunes Store verán como sus contenidos se actualizarán a las correspondientes versiones en 4K de manera totalmente gratuita

El deseado modelo con resolución actualizada ya está aquí. El reproductor de contenidos en streaming de Apple se ha actualizado por fin para ofrecer contenidos en 4K HDR. Y no sólo la biblioteca de contenidos ha sido actualizada, ya que los menús también llegan actualizados con la nueva resolución para este nuevo Apple TV. Las nuevas características llegan gracias a la incorporación del nuevo procesador A10X, ya presente en el iPad Pro y que se encarga de duplicar el rendimiento de la anterior CPU y de multiplicar por cuatro el rendimiento gráfico de la actual generación del Apple TV.

Aquellos que ya dispongan de artículos comprados en la iTunes Store verán como sus contenidos se actualizarán a las correspondientes versiones en 4K de manera totalmente gratuita. A nivel de contenidos, la plataforma estrenará también una nueva sección de deportes en directo, aunque lo normal es que la función te lleve a aplicación con servicios bajo subscripción, como puede ser el caso de Eurosport.

El nuevo Apple 4K estará disponible a partir del 22 de septiembre, y su precio comenzará en los 179 dólares para la versión de 32 GB. Habrá otra versión de 64 GB que costará 199 dólares, mientras que la anterior versión con formato 1080p bajará su precio hasta unos interesantísimos 149 dólares (32 GB). (Tomado de: engadget)