Hardware

¿Tienen futuro los wearables?

¿Está todo escrito? ¿Los dispositivos wearables no va a ser el gran next big thing que muchos anunciaban? Todavía hay esperanza.

Los wearables (básicamente, a día de hoy, los relojes inteligentes y pulseras cuantificadores) están de capa caída. Fitbit está hundida, con rumores de que han dejado de fabricar por excesivo stock. Android Wear no ha tenido novedades significativas este año y las (...)

El futuro iPhone 8, más resistente que nunca

El nuevo iPhone 8, sería mucho más resistente a los elementos que su antecesor

La resistencia, no ha sido nunca una cualidad muy trabajada en los iPhone, y es que Apple siempre ha preferido darle una importancia mayor al diseño exterior del dispositivo. Durante muchos años, los iPhone han sido objeto de burlas en cuanto a la fragilidad de estos en (...)

Canon EOS M5, análisis: una sin espejo con aire de mini réflex

Podemos afirmar que esta EOS M5 es la primera cámara sin espejo realmente seria, potente y con buenos resultados que ha lanzado Canon hasta el momento.

Canon presentó, aprovechando la pasada edición de Photokina, la nueva incorporación a su catálogo de cámaras sin espejo: la Canon EOS M5. Ya, sobre el papel, apuntaba a ser una cámara mucho más seria y donde el fabricante japonés, ponía argumentos más sólidos y serios para (...)

#CES2017 con los mejores móviles, accesorios y trastos varios

CES2017

La feria de Las Vegas recien terminó, por lo que toca resumir los productos que más interés despertaron. Móviles, accesorios, otros dispositivos… En el ámbito de la tecnología, cada año se empieza con buen pie. O lo que es lo mismo: la feria CES de electrónica de consumo (...)