E-Commerce

Netflix sumó 7 millones de usuarios nuevos a finales de 2016

Netflix

La compañía logró generar 8.300 millones de dólares en ingresos a nivel mundial. Netflix anunció el incremento trimestral más importante de abonados desde el lanzamiento de su servicio de video en línea, hace diez años, propulsando su acción hacia nuevos récords históricos.

8 “Tendencias Mobile” que Marcarán el 2017 en América Latina

tendencias2017

El Mobile Commerce romperá todos los records en América Latina. A medida que la información se libera de las limitaciones de nuestras pantallas individuales, se convierte en parte del mundo que nos rodea.

Amazon desata una nevada de descuentos por Navidad

amazon

¿Cómo de baratos? La firma de Seattle ha decidido rebajar sus contenidos digitales, en algunos casos, hasta el 85% sobre el precio original. ¿Y qué pasa mientras tanto en Amazon Music? Amazon se volcará en especial con los miembros de Amazon Prime.

Crecimiento del e-commerce en Argentina en el 2014

comercio electronico argentina

Los hombres tienen mayor actividad en las compras virtuales en comparación con las mujeres. Asimismo, Buenos Aires concentra el 54% de los compradores online. Si bien no todos los sectores se encuentran en línea, para el 2015 se prevé que más empresas e industrias se (...)

Google trabaja en un botón “compre ya” para competir con Amazon

google boton compra

El gigante de Internet Google trabaja en la creación de un botón de "compre ahora" para potenciar el uso de su plataforma comercial, Google Shopping, y poder competir con Amazon en el campo del comercio electrónico. El buscador de Mountain View intenta cambiar la tendencia (...)

Microsoft acepta Bitcoin en sus tiendas online de Windows y Xbox

bitcoins

El uso de las monedas digitales aunque todavía no es tan generalizado, está creciendo más allá de los pioneros entusiastas. Nosotros esperamos que este crecimiento continúe y que el permitir que las personas usen bitcoin para comprar nuestros productos y servicios nos haga (...)