Google Drive para iOS soporta Touch ID

Imprimir Enviar

Google ha actualizado con nuevas características su aplicación de almacenamiento gratuito en la nube Google Drive para los dispositivos con el sistema operativo iOS 8. Entre la novedades de la nueva versión está la capacidad de abrir la unidad con Touch ID.

touch drive

EFE

Además, Drive te permitirá guardar vídeos directamente desde la ‘app’ en el dispositivo, al mismo tiempo que la unidad funcionará mejor ahora con otras aplicaciones que tengas en tus dispositivos. Los archivos guardados en la nube de Google se abrirán y guardarán con mayor facilidad.

En una entrada en Google+, la compañía ha explicado estas nuevas funciones de Drive para la versión de iOS. Si bien las mejoras generales que se han introducido son importantes, la buena noticia es que se ha dado un paso más en cuanto a la seguridad con la posibilidad de abrir y bloquear la aplicación con la función Touch ID.

Se trata de un guiño por parte de Google para aquellas personas que están preocupadas por los datos que se almacenan en la nube.

Las mejoras en el soporte de archivos y la función Touch ID solo están disponibles para los dispositivos con iOS 8. La posibilidad de guardar un vídeo de la plataforma en la nube de Google en el dispositivo está disponible para iOS 7 y superiores.

Drive te ofrece 15 GB de almacenamiento de Google gratis. En esta plataforma puedes guardar fotos, artículos, diseños, dibujos, grabaciones, vídeos o lo que quieras. Además puedes acceder a tus archivos de Drive desde cualquier smartphone, tablet u ordenador e invitar a otros usuarios a que accedan a tu contenido.