Cloud

Apple planea introducir Beats Music como aplicación nativa en iOS

Beats Music

Beats Music es un servicio de música a través de subscripción, una especie de Spotify. En el mes de marzo, Beats Music tenía 110.000 subscriptores, un número que ha crecido mucho desde que Apple lo adquirió, y que lo hará más en caso de convertirse en aplicación nativa de iOS.

Google Drive para iOS soporta Touch ID

touch drive

Google ha actualizado con nuevas características su aplicación de almacenamiento gratuito en la nube Google Drive para los dispositivos con el sistema operativo iOS 8. Entre la novedades de la nueva versión está la capacidad de abrir la unidad con Touch ID.

¿Qué es el Cloud Computing?

cloud computing

En torno a los proveedores de servidores y almacenamiento en la nube, ha surgido toda una oferta de servicios de más alto nivel orientados cada vez hacia usuarios y desarrolladores menos especializados. Todavía hay grandes agujeros legislativos respecto a la seguridad de (...)

Adobe y Nielsen crearán plataforma para medir el rating online

adobe nielsen

Los clientes tendrán indicadores comparables para medir de forma precisa y consistente la audiencia a través de todos los dispositivos IP incluyendo equipos de escritorio, teléfonos inteligentes, tabletas, consolas de videojuegos y otros dispositivos.